Estafa de un bingo online

Me gustaría saber como podría denunciar a un bingo online y que pruebas debería de aportar para que se vea que lo que dicen de que es seguro y aleatorio es mentira estuve dos días jugando con el máximo de cartones y siempre ganaba el mismo

Cosa que si es aleatorio deberíamos de tener todos las mismas posibilidades y aun mas si yo compro el máximo de cartones y el resto no

1 Respuesta

Respuesta

Si considera que ha sido estafada, tiene dos posibilidades. O bien acudir a la oficina de defensa del consumidor de su localidad y presentar una reclamación, o bien acudir directamente a la policía o al Juzgado a poner una denuncia, relatando los hechos y todos los datos que pueda aportar.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.