Estafa por concesionario

Hola me compre un coche de segunda mano en concesionario con un año de garantía venia una pieza rota y según el dueño esa pieza no entra en garantía que tengo que hacer a parte de ponerle una demanda mi pregunta es en el trascurso de la demanda me gustaría ponerme con un cartel al lado del concesionario que ponga a qui se venden coches rotos no se si estaría incumpliendo la ley ya que no menciono ni concesionario y ningún nombre de su propiedad ni nada espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo, primeramente, es que se tranquilice.

A todos nos han sucedido cosas de este tipo y si actúa en caliente, tendrá todavía más problemas.

Ponga la demanda y cuando tenga la sentencia que le da la razón, haga lo del cartel.

Si lo hace antes se expone a una reclamación contra usted, y casi con toda seguridad, con la ley en la mano, ganaría el concesionario.