Herencia tramitada en gestoría

Me gustaría saber cuales serían los honorarios para tramitar una herencia en una gestoría.
Consistiría en cambios u omisión de cotitular en cuenta corriente y cartera de valores, cambio de nombre en inmueble, compañía eléctrica y tramitación pensión de viudedad.
También me gustaría saber que porcentaje se cobra actualmente de ésta última, tengo 48 años y sin cargas familiares.
Aparte de estos honorarios, ¿cual suele ser aproximadamente el gasto notarial.?
Muchas gracias de nuevo
*La respuesta anterior fue muy clara en poquitas palabras. Me encantó
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios profesionales son libres y por lo tanto, le recomendamos que pregunte en varias... pero en cualquier caso, mejor un abogado, que le gestione todos los tramites de la herencia.
Algunas cuestiones como la pensión de viudedad, la tendrá que tramitar usted, pues son tramites personalisimos, aunque podría autorizar a un gestor, no se lo recomendamos, se hace en el INNS. Ellos le ayudaran con toda la documentación que necesite.
En realidad, una vez tramitada la herencia, el cambio de titular de la cuenta y de la cartera de valores, lo puede hacer usted con el banco. Y el cambio de titular de la compañía eléctrica también lo puede hacer usted, incluso por internet. Solo tendrá que aportar la escritura de herencia.
El cambio del inmueble, pueden realizarlo en la gestoría que trabaja normalmente con el notario, ellos le darán un presupuesto previo para ello.
En cuanto a los gastos notariales, están tasados, por lo tanto, deben ser iguales en cualquier notaria, pero también puede pedirles un presupuesto previo.
Agradecemos valoración de la respuesta.