Expediente

Tengo en tramite una incapacidad permanente y quisiera ver como esta la situación y solo dispongo de d.n.i electrónico con el pin.
Donde y como a través de internet puedo ver mi expediente en tramite.

1 respuesta

Respuesta
De momento esta información no está informatizada por lo que no es posible acceder a esta información a través de internet
No existe otra forma de obtener información sobre la tramitación del expediente que en las oficinas del inss, que le deben informar del estado de esa tramitación
Buenos días, lo que me comenta me parece que no me he explicado bien por que hay gente que lo ve con su d.n.i electrónico y van viendo si las diferentes etapas siguen "pendientes" o "concluido"por ejemplo que incapacidad te han otorgado, que grado, que remuneración económica te ha quedado etc.
Si lo que pretende es solamente comprobar si está pendiente, concluido si puede hacerlo a través de internet con certificado digital, el carnet digital le sirve, lo que no podrá es acceder a informes o contenido concreto del expediente
En este enlace tiene la información y como acceder a este servicio: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=231532