¿De baja o alta en la empresa?coom saberlo

Veréis hace dos meses que estoy de baja por enfermedad y este 5 de noviembre mi contrato cumple! Pues bien este mes han echo los pagos de una manera un poco rrara puesto que me ingresaron el viernes una cantidad pequeña en una cartilla el sábado otras dos cantidades pequeñas en otra cartilla y el lunes otro ingreso de mi nomina normal lo que pasa es que si sumo todos las cantidades me da una cantidad más elevada superando los 250 euros de más. Lo que me temo es que me hayan finiquitado y nadie me haya dicho nada! Puesto que yo ayer los llame por que tuve visita meica y no se puso nadie por que estaban reunidos llame 3 veces y las 3 reunidos y cuando consigo que alguien coja el teléfono le dan el recado que me digan que no se pueden poner por que acaba de balar por teléfono estoy desesperada por que no se que hacer y por que necesitaré saber algo sobre mi situación laboral para poder arrreglar mis papeles!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pidas un informe de tu vida laboral detallado.
Ahí verás cual es tu situación actual.
Puedes hacerlo de dos formas:
-Telefónicamente en el nº de la seg. Social 902 50 20 50
-Por internet en la dirección https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=50
Suerte!