¿Cuánto he estado pluriempleado?

Buenas tardes,
A finales del 2009 terminñe de cobrar el paro. Desde principios de 2010 he trabajado en muchos sitios, a veces como pluriempleado (jornada de mañana y tarde, etc...)
En la vida laboral sólo me aparecen el total de días y el total de pluriempleos desde que empecé a trabajar.
¿Es posible saber cuántos de los días que he trabajado desde que terminé el paro lo he hecho en pluriempleo?
DE esta forma puedo saber cuánto tiempo cotizado llevo a día de hoy para poder solicitar el paro cuando se me acabe el contrato actual.
GRacias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola que tal:mira en todos los informes de la historia de la vida laboral, te vienen incluidos todos los detalles pormenorizados de donde cuando y como has cotizado si lo has echo en uno o en varios regímenes de la es, social y por lo tanto de los días que tienes cotizados como pluriactividad, todos estos datos los tienes que tener en el informe de tu vida laboral. Más concretamente en la página en la que viene detallada la relación de todas las empresas en las que has trabajado y en los regímenes de la ss en los que has cotizado, tienen que venir de forma muy detallada, el nombre de la empresa, los días trabajados en cada empresa desde el día en que te distes de alta hasta la fecha que causastes la baja, laboral en la empresa, así como los días descontados por pluriactividad.. pero si no te vienen especificados esos días( cosa rara ) o no te viene reflejado adecuadamente en informan, de tu vida laboral es porque ese informe esta elaborado de forma incorrecta y tienes que presentarte con el informe de la vida laboral, en la dirección regional de la tesorería general de la es, social de tu localidad para hacerles saber que el informe de tu vida laboral es incorrecto y que quieres que te incluyan los días de pluriactividad .. y si tienes alguna duda al respecto ellos mismos te la tienen que aclarar sin poner ningún tipo de pega ya veras como en el próximo informe laboral, te vienen incluidos los datos de pluriactividad y los días descontados por esa causa, un saludo y espero que te haya sacado de la duda.. por favor si no tienes ninguna duda al respecto finaliza y califica la respuesta.. gracias..
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje