Reconocimiento forense

Quisiera saber si es normal que vayas al forense y no te explore ni te pregunte que tal estas.

1 respuesta

Respuesta
¿Sobre qué es exactamente el reconocimiento del forense? Si se trata por alguna lesión(por una agresión) de tipo leve, es decir magulladuras, arañazos, que en general no fueran de necesaria segunda atención medica no, al entenderse que se ha podido quedar secuela, cicatriz, en caso de una lesión grave, con largo periodo de baja medica, debería revisar si existe secuela, o persiste aun alguna molestia, como es el caso de los accidentes de trafico, en los que es imprescindible el reconocimiento del forense máxime para el tema de las aseguradoras por las indemnizaciones.