Me han quitado mi numero de teléfono

La compañía ONO me dio de baja por error de todos mis servicios (teléfono, TV e internet), cuando en realidad solo le pedí la baja de la TV. Tal metedura de pata me costó ya no pocos problemas, pues soy autónomo y trabajo para una empresa a través de internet.
Al menos 3 o 4 días de perdida de trabajo, más los gastos de tener que llamarles a través de móvil intentando encontrar ayuda entre unos departamentos totalmente descoordinados.
Cuando días después vinieron a reinstalarme los servicios, me pusieron un teléfono que no era el mio pero que me dijeron quedaría cambiado en cuestión de horas. Para no aburrir, diré que varios días después, y tras distintas respuestas emplazandome para distintos momentos de recuperación de mi numero, me dicen hoy que no pueden devolverme el teléfono que he tenido en los últimos 25 años, porque ya lo tiene otro usuario.
Me gustaría saber si existe alguna manera en que pueda exigir a la empresa ONO que se responsabilice por su error, lo subsane y me devuelva mi numero de teléfono. ¿Cómo he de proceder o a quien debo dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Ono ha incurrido en un incumplimiento del contrato que a usted le ha ocasionado perjuicios, que puede evidentemente reclamar
Sin duda lo más importante es recuperar ese número de teléfono con el que mantiene el contacto con sus clientes y que necesita recuperar
Si la compañía se niega a ello no tiene otra salida que obligarle judicialmente a ello para lo que deberá ponerse en manos de un abogado que pueda primero intentar negociar con la compañía y en caso de no haber otra solución presentar demanda contra ella