¿Puede el que denuncia llevar de testigo a familiar?

Hace un mes me llego una notificación de mi seguro sobre un parte de accidentes, el cual yo no he tenido. Se supone que he golpeado un coche mientras estaba estacionado. Mandamos una carta desmintiendo dicho accidente y hoy he recibido una respuesta de la aseguradora del que me ha culpado diciendo que si no reconozco el accidente van a juicio porque al parecer tienen testigos, cosa que no puede ser.
Mi coche no tiene ningún tipo de golpe y hemos llevado fotos a mi seguro pero no se si servirán de algo, además el día de la colisión estuve en casa todo el día, pero la única prueba que puedo tener es el historial del ordenador y mi familia, que estaba conmigo.
¿Es posible que puedan llegar a juicio y presentar como testigos a algún familiar o amigo para que testifique en mi contra? Estoy asegurado a todo riesgo y no tengo ningún antecedente de accidente así que no se si me merecería la pena llegar a juicio para que fuesen con testigos falsos.
Muchas gracias y espero su respuesta.
{"lat":36.4708902652795,"lng":-6.19429349899292}

1 respuesta

Respuesta
Lo de si irán con testigos o no, no se puede saber hasta el día del juicio. Pueden llevar a quien estimen conveniente.
En cuanto a si puede llevar usted como testigos a familiares, por supuesto que sí. Puede llevar a quien usted considere oportuno.