Problemas con la tarjeta del banco supuestamente anula

Tengo un negocio y vinieron una entidad bancaria a ofrecerme el tpv+tarjeta+cuenta bancaria correspondiente, tenía 6 meses de prueba y luego podía seguir con ellos o darme de baja.
Bien estuve 6 meses y luego fui personalmente al banco para anularlo, la chica me dijo que no había problema que quedaba anulado, esto era en septiembre, pues en enero me llaman que tengo una deuda de esta tarjeta supuestamente de peajes de autopista, yo les digo que no puede ser, que la tarjeta la anule en septiembre y que no tengo nada con ellos, me dicen que la tarjeta fue dada de baja 2 días después de pasar estos peajes en diciembre, ¿es legal que ahora me hacen pagar a mi estos gastos de peaje que suben 8 euros+unos intereses por no pagarlo durante este tiempo que sube a 75 euros? ¿Y qué encima no me diera de baja la chica?
¿Qué es lo que puedo hacer? El banco me exige pagarlo a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Usted tendrá un documento de devolución del terminar y de la tarjeta... Con este documento, usted puede dirigirse al Defensor del Cliente de su entidad bancaria, previo a presentar reclamación en Consumo.
Como bien sabe, los intereses de bancarios son elevados, sobre todo para las operaciones con tarjeta y para los numero rojos. Pero estas comisiones figuran en la información del banco y en el contrato que usted ha firmado en su momento. De todas formas, puede solicitar se le aclaren.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola de nuevo,
bien el problema es que no tengo los papeles firmados de la baja, simplemente fui, hablé con la chica, le dejé todo lo que tenía tpv+papeles y me dijo que aproximadamente en 24 horas ya estaría dado de baja. Esto era el 28 de diciembre, me están pidiendo de 8 euros que pasaron en peajes ahora 250 euros, ¿esto es legal que en 1 mes llegue a subirme unos gastos de reclamación según me ponen de 250 euros?
Como ya le comente, en el contrato, que tendrá que solicitar al banco, figuraran las canditades que le pueden cobrar por reclamación de deuda y números rojos... Que son muy elevadas.
Solicite le especifiquen a que corresponden las cantidades, para ver si es conforme al contrato.
Le recomendamos se ponga en manos del Defensor del Cliente de su banco, lo primero y luego ponga una reclamación si no queda conforme, en la oficina de Consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.