¿Me pueden multar dos veces por la misma infracción?

El día 11/10, aparque mi coche en una zona de minusválidos( juro que no me di cuenta, es más puse el papelito de la hora). Cuando fui a coger el coche se lo había llevado la grúa. Lo retire, page la consiguiente factura y luego me llego la multa que page 100 euros con la reducción. Hasta aquí bien.
El disgusto empieza ahora, hoy me ha llegado otra multa de la misma infracción, pero puesta por el controlador de trafico. Esta la puso a las 11:00 y la que ya he pagado la puso el municipal cuando se llevo el coche la grúa a las 20:00.
Mi duda es: tengo que pagar esta también, según el departamento de gestión de multas del ayuntamiento de madrid, me han dicho por teléfono que son dos infracciones distintas por que han pasado más de dos horas, aunque yo no moviera el coche en ese intervalo.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que las infracciones son por conceptos diferentes, pues los controladores solo multan por el pago de la hora...
Si usted pago, tendrá que demostrar que así lo hizo o solicitar las pruebas al encargado de la sanción por la hora... para ver si puede realizar recurso.
Lo que no le pueden es nascionar por estar estacionado en zona de minusválidos en el mismo día, cuestión que podría alegar en su recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.