Lesión en campo de fútbol en mal estado

Mi pregunta viene referida por una duda sobre si debería hacer algún tipo de denuncia a la entidad responsable de las pistas de fútbol por el mal estado de ésta, en la que tuve una importante lesión, vino la ambulancia, estuve ingresado para una rápida intervención quirúrgica y por la que todavía estoy de baja, llevo ahora mismo siete meses y contando. Y decir tengo que me ha cambiado la vida por completo desde que tuve la lesión.
Sé que al poco tiempo hicieron arreglos en esa misma pista, acondicionaron el suelo por el correcto, supongo que por precaución y evitar posibles futuras lesiones.
¿Podría hacer algo al respecto?
Respuesta
Si por el mal estado de mantenimiento de esa instalación tuvo la lesión podrá reclamar los daños y perjuicios sufridos por ello, el problema es que deberá acreditar que esa lesión se produjo efectivamente por el mal acondicionamiento de esas instalaciones
Hubiera sido conveniente algún tipo de informe pericial sobre el estado de conservación antes de las obras
De todas formas deberá acudir a un abogado que estudie su caso, vea las pruebas de que pueda disponer y con todo ello evaluar las posibilidades reales de presentar la reclamación
Por la situación que me planteas, tengo bastante difícil demostrar el verdadero mal estado de las pista, ya que no estaba acondicionada para jugar a fútbol. Tengo difícil arreglar la situación porque se apresuraron a ocultar el mal estado. ¿Tendrías alguna otra opción para solucionar por alguna otra vía? Igualmente lo consultaré con un abogado y veré las opciones que me da.
Las únicas pruebas que tengo es que me lesioné allí, se quedó trabado el pie por el tipo de suelo que era, está la nota de la ambulancia que vino a buscarme, supongo que mis compañeros pueden declarar que es cierto el mal estado de la pista, no era el único que se quejaba de eso mismo, pero claro si necesito un perito, lo tengo difícil ahora mismo, ¿se te ocurre alguna forma de demostrar el mal estado?
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
Es evidente que los testimonios pueden ayudar, pero no hay nada mejor que el peritaje, pues el juzgado necesita algo más objetivo que la simple opinión de sus compañeros diciendo que el campo no estaba en condiciones
El parte de la ambulancia solo acredita que le recogieron allí pero no acredita que su lesión fue debida a ese mal estado
Deberá ser el abogado a quien acuda, quien previo contacto con sus testigos le diga las posibilidades de sacar adelante su reclamación