Multa de velocidad

El otro día me paro la guardia civil y me hizo entrega de la denuncia por exceso de velocidad.
He pedido a trafico la foto que saco el cinemómetro porque en las placas de mi coche apenas se ven los números.
Ya han pasado 3 semanas y no me ha llegado nada a casa.
Mi pregunta es si el plazo para hacer las alegaciones empieza a contar a partir de que se me entregue la foto.
Respuesta
El plazo queda interrumpido desde el momento en que solicitas la prueba gráfica. Respecto a ésta, no te llegará a casa, sino que te citarán para que visualices las fotografías indicándote el lugar donde podrás hacerlo (Policía Local, Guardia Civil o jefatura Provincial de Tráfico).