Mi hija quiere vivir con su papa

Hola
Tengo una pequeña de 5 años, ella es muy tierna y muy lista pero hace 3 años me divorcie de su papa, un tiempo el dejo de verla (obviamente como ella estaba muy acostumbrada a él todo esto le afecto muchísimo); ahora de nuevo la ve más seguido y cumple con comprarle lo necesario, aunque no lo ha hecho legalmente; de hecho se salio de donde trabajaba por que decía que era mucho lo que me daba de pensión
El punto es que ahora él la tiene super consentida, la trata como una reyna y es entendible, por que a el no le toca educarla, pero ahora el se la quiere llevar, entonces quiero saber si lo puede hacer, ya que yo trabajo y en ocasiones llego tarde y no convivo mucho con ella. Lo peor del caso es que ella si se quiere ir con él.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
{"lat":23.4834006543256,"lng":-102.744140625}

1 respuesta

Respuesta
La niña es muy pequeña y de momento debería estar con su madre, pero como bien dices si tu trabajas mucho y no puedes atenderla correctamente, aunque no te guste, lo mejor es que sea el padre el que se haga cargo de la pequeña y tu le pases la pensión corresponda, es duro, pero es así, siempre hay que mirar el interés del menor.
Yo entiendo que lo primero sea el bien del menor, pero por lo mismo quiero su ayuda
la verdad es que no podría dejar que mi hija se fuera a vivir con su papa,
yo la quiero mucho y no quiero perderla, me he propuesto cambiar porque a ella le guste estar conmigo, pero la verdad quiero que me informe si estando así las cosas su papa puede demandarmela
Efectivamente, su padre podrá reclamar su patria potestad.