RECLAMACIÓN de factura por avería de Caixarenting

En el año 2005 sufrí una avería de motor en vehículo de renting que tenia contratado con CAIXARENTING.
Las revisiones y mantenimientos se realizaban según las indicaciones del constructor (OPEL) y en un taller oficial Opel pero.. Le salido un biela por un costado.
¿Llegado este punto se me reclamo una cantidad de 14.820? Correspondiente a la reparación del citado motor ya que indicaron como causa de la avería la falta de aceite en el motor. Casi como el precio de compra.
Yo obviamente les dije enseguida que yo tenia las revisiones en fondo y forma y que entendía que yo no soy responsable de ese desperfecto. (Llevo 17 años conduciendo furgonetas, nunca se me ha roto motor).
Hacen un informe desde el mismo taller diciendo que es por falta de aceite (sin soltar el motor)
No estoy de acuerdo
Hacen un segundo peritaje con TASARÍA y hacen un informe diciendo que es por falta de aceite. Con las mismas palabras.
Yo hago un contra peritaje con un maestro titulado industrial y tras analizar el motor llega a la conclusión de que es por la perdida de un tornillo de la muñequilla de biela etc.etc y que no se debe a la falta de aceite. Se argumenta con fotos claras y se ve en las mismas como todos los tornillos están partidos menos uno, el que se soltó, la rosca esta limpia.
Me montaron el mismo turbo que llevaba la furgoneta en el momento de la avería, hice un informe un taller exclusivo de turbo (Bosch) y llegan a la conclusión de que no es posible montar un turbo que a estado trabajando sin aceite ya que funciona a 30.000 revoluciones y es la pieza más sensible y la que antes se rompería por la falta de aceite.
Nos cruzamos emails y datos y de repente se deja de tener contacto.
A fecha 31-05-¿2010 recibo escrito de ESCO EXPANSIÓN solicitándome una cantidad de 35.593,21? + Gastos e intereses de demora petición de su cliente CAIXARENTING.