Tiempo de ejecución de sentencia

Tuve un problema con un banco al que interpuse una demanda y se fallo una sentencia favorable. El banco recurrió la sentencia y el abogado me anunció a mediados de Junio que se ha desestimado el recurso de sentencia. El plazo que tenía el banco para cumplir la sentencia ha finalizado y habrá que ejecutar la sentencia si no me equivoco, lo que supone un embargo al banco.
  Mi duda es, cuanto tiempo se puede demorar este nuevo proceso.
  Muchas gracias de antemano. Un saludo.
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.680419921875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal, si la sentencia es firme y no cabe ya recurso es que el banco pague para que no le suponga más costas.
Si no paga habrá que ejecutar la sentencia y el tiempo que tarda esto dependerá de donde se encuentre usted y qué Juzgado le haya tocado (el tiempo depende de lo rápido o lento que vaya el Juzgado). No onstante, la ejecución es un proceso rápido.
Gracias Jmastrafico, por una respuesta tan rápida.
  Mi situación es en Toledo y se dictó sentencia en los juzgados de plaza de Castilla en Madrid. El banco no ha abonado en el tiempo correspondiente tras desestimar su recurso de sentencia.
  Me han dicho que para después del verano seguramente se solucione todo, esto puede ser que en ¿Septiembre u Octubre?
Seguro que en ese tiempo se soluciona. Se lo han dicho así porque Agosto es inhábil en materia civil, y se le resolverá seguro en Septiembre u Octubre.
Gracias Jmastrafico, es un gusto poder contar con gente así. De veras muchas gracias.
De nada. Me alegra que la respuesta le haya sido de utilidad.