Contador manipulado

En mi comunidad de vecinos hay dos contadores de calefacción manipulados, con la consiguiente estafa a la comunidad, han sido descubiertos ante una reunión de vecinos, y ellos dicen que ellos no lo han hecho, y que tendremos que demostrar que ellos han manipulado el contador.
Uno de ellos tiene las sondas arrancadas, no paga nada de calefacción
el otro tiene las sondas cortadas y unidas por una regleta, entonces une y suelta a su antojo.
Por lo que ha pagado este ultimo y por la numeración del contador, sabemos que lo ha hecho así.
Tenemos que demostrar nosotros, la comunidad, o lo tiene que demostrar él

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente es a quien denuncia o presenta la demanda o reclamación a quien le corresponde demostrar los hechos que alega
Pueden encargar un informe pericial a fin de demostrar esa manipulación y quien ha podido hacerlo