Señal de arras

Estoy interesado en un piso en el cual he dado una señal de arras, el problema que los bancos que nos a mirado la inmobiliaria si nos conceden la hipoteca pero me parece una pasada lo que nos piden, un 0,80
Erubibor con total vinculación (seguro de vida, hogar, tarjetas, nominas) yo creo que es demasiado, la pregunta es al no estar de acuerdo con eso ¿nos podríamos echar marcha atrás y racuperar la señal de arras o la perderíamos, hay algo que se pueda hacer en este caso para perder la señal o lo único es acectar lo que nos de el banco, o perder la señal. Gracias por la ayuda.
Responder pregunta
Volver

1 respuesta

Respuesta
Para poder recuperar y desvincularse del contrato en caso de que no le concedan la hipoteca es necesario que esta posibilidad se haya previsto en el contrato, si no no podrán oponer a la otra parte esa no concesión de hipoteca
Más complicado es intentar resolverlo alegando que las condiciones de la hipoteca no son aceptables