¿Puedo tener 2 abogados de oficio?

Tengo un abogado de oficio para un asunto penal, y otro del sindicato para un asunto laboral, con este ultimo no estoy muy contento. ¿Puedo pedir otro abogado de oficio para sustituir al de lo laboral aun teniendo ya uno para lo penal?

1 respuesta

Respuesta

Se pueden solicitar abogados de oficio para causas distintas, pero nunca para la misma causa o procedimiento. Pero donde mejor te pueden ayudar es en tu colegio de abogados.