Problemas con documento privado

Hola, quería preguntarle sobre la validez de un contrato privado de compra venta de una finca que hicimos hace un año. La finca se la compramos a un vecino, era de su abuelo que se la dejó en herencia, hicimos el contrato privado con dos testigos que y todo bien hasta hace un mes que queremos pasar los papeles a público, pero el vendedor nos está dando largas continuamente lleva ya 15 días sin coger el teléfono, queda con nosotros y no aparece... Bueno, que le voy a contar. Nosotros no sabemos como actuar porque el documento lo hicimos nosotros lo copiamos de un documento que tenia un amigo de compra venta también de una finca, pero no sé hasta que punto es válido, y como debemos actuar en este caso, en el documento pone una cláusula que dice que cuando el comprador decida el vendedor debe personarse ante notario para formalizarlo, pero ni caso, no sabemos que hacer por favor, podría orientarnos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
En estos casos lo mejor es mandar un burofax al vendedor, requiriéndole para que en el plazo que ustedes juzguen oportuno se persone en la notaría para firmar la escritura, advirtiéndole de que en caso contrario lo pedirán judicialmente.