¿Cómo retirar una demanda o suspenderla?

El lunes 3 de mayo del presente año tuve un contratiempo al dirigirme a la escuela, estando en el metro un tipo me toco 2 veces mi trasero, a la primera no le di importancia pero ya a la segunda le reclame y lo agredí, el punto es que estando un policía cerca le dije y atrapo al sujeto, poco después fuimos a la delegación a poner la demanda, ahora estoy esperando a que me llamen en el juzgado pero la verdad quisiera retirar la demanda o suspenderla, el motivo es que no fue muy muy grave lo que hizo y creo que para este tiempo ya aprendió la lección, no quiero que esto se alargue mucho y deseo que él continué su vida así como yo la mía, quiero otorgarle el perdón y retirar la demanda, así que por eso me dirijo a ti para que me asesores un poco y me digas qués es lo que puedo hacer para retirarla, te agradecería mucho si me puedes contestar a la brevedad posible y decirme si puedo retirarla antes, cómo le hago y si puedo retirarla en el juicio (el primer llamado que tenga) igual cómo hacerle...

2 respuestas

Respuesta
Cuando la llamen del juzgado, puede indicarles que no desea continuar con la denuncia.
Agradecemos valoración.
Respuesta

Necesito ayuda como le hago para que quiten la demanda a una persona que solo estaba haciendo su trabajo con formo le corresponde