¿Que debo hacer para subsanar un error de 840 en vez del 036?

He presentado por error un 840 en vez de 036, ¿cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Presenta un escrito en Hacienda solicitando la anulación de dicho modelo. Si antes vas a hablar con censos de tu delegación, mejor. Lo que has hecho es declarar que tienes una facturación superior a 1 millón de euros, arréglalo a la mayor brevedad posible para evitar más problemas...

En cualquier caso, te recomiendo ponerte en manos de un experto para el perfecto cumplimiento de tus obligaciones contables, fiscales y legales. Si lo deseas, puedes obtener información de nuestros despachos en www.asesoriamontserrat.es