Juicio ordinario

Hola muy buenos días, mi preguntas es la siguiente tengo un juicio ordinario relacionado con el reparto de la herencia de mi padre. ¿Hizo entrada en los juzgados el 18 de diciembre cuanto tiempo tardaran en citarnos para cuyo reparto?. Me gustaría saber un poco más de como son esos juicios y cuanto se demorara muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los juicios para el reparto de herencias suelen tardar bastante. No se cuanto pueden tardar en los juzgados de algeciras, dependerá del volumen de trabajo que tengan. Solo puedo decirte que conozco casos en los que el reparto ha tardado unos dos años.