¿Me pueden embargar el coche?

En el año 2006 compre un coche nuevo. Me pedían un aval y entonces mi novia en ese momento me avaló pero con la condición de ponerse de titular conmigo. Yo acepté! Actualmente los pagos del coche están al día y los puedo pagar sin problemas. Pero mi ex ahora mismo esta en una situación difícil ya que no puede pagar su hipoteca ni otros prestamos. Y mi pregunta es:¿Si ella esta de titular en mi coche me lo pueden embargar? Yo puedo demostrar que el coche lo estoy pagando yo desde que lo compré. El coche tiene derecho de dominio. También me gustaría saber si la puedo quitar a ella de titular y poner en su lugar a uno de mis padres.
Respuesta
En caso de impago del préstamo hipotecario lo normal es que vayan a por el piso y no a por el vehículo, pues de éste no sacarían el importe prestado
Respecto a las otras deudas que pueda tener si podrían dirigirse contra el vehículo si no tienen otra forma de cobrar
Si intentarán embargar el vehículo tu podrías demostrar cual es la proporción real en la "copropiedad" en base a ese pago del préstamo
Sobre lo de alterar la titularidad de un bien para evitar embargos, el riesgo que existe es que sea considerado alzamiento de bienes
¿Entonces si ella no paga la hipoteca solo embargarían el piso? ¿Y si no paga un préstamo personal me embargarían mi coche? Ella tiene a su nombre 2 coches, más el 50% del mio.
Yo no puedo aventurar cual será el bien o bienes a por el que se dirigirán, en principio será al que mejor sea realizar el embargo, por lo que lo más probable es al que pertenezca en plena propiedad a ella
Si sus bienes no son suficientes podrían dirigirse contra tu coche
Pero como te he dicho no me corresponde a mi determinar cual será el bien al por el que se dirijan, sino al acreedor
Acabo de llamar a la financiera y me a dicho que ella solo esta de aval y yo de titular.por lo tanto haga lo que haga ella, el coche es solo mio, gracias por las aclaraciones.
Si no lo has registrado a nombre de los dos efectivamente el coche es tuyo, por el hecho de ser ella avalista de tu préstamo no adquiere ningún derecho sobre él
Puedes si lo tienes claro puntuar y finalizar la pregunta