¿Se puede negociar la ampliación de años de un préstamo personal?

Quería saber si hay posibilidad de negociar la ampliación de años de un préstamo personal sin aval.

El problema es que el pago de las cuotas actualmente es imposible, estoy recibiendo la ayuda PREPARA, pero no tengo más ayuda y actualmente no puedo hacer frente a los pagos.(Esta ayuda está domiciliada para pagar exclusivamente el préstamo
)

La deuda actual asciende alrededor de 9.000€, fue un préstamo sun aval. Actualmente poseo un coche y parte de una casa. ¿Pueden llegar a embargar estos bienes en caso de que no pague aunque en su momento el préstamo fue sin aval?

La casa fue adquirida mucho después de la solicitud del préstamo, dicho préstamo se solicitó para la compra de un automóvil

1 Respuesta

Respuesta

PUede intentar negociar, para que le amplíen el plazo...

Si no paga, si le pueden embargar, cuentas, nominas o bienes...

Agradecemos valoración de la respuesta.