Accidente de trafico

Mi hermano causo un accidente el pasado 4/8.En ningún lugar de su historia medica consta el nivel de alcoholemia, solamente "fetor alcohólico". El medico del seguro del conductor con el que colisiono le ha citado. ¿Tiene obligación de acudir a la cita y de presentar los informes médicos?

1 Respuesta

Respuesta
No me explicas mucho. Por lo que entiendo a tu hermano no se le practicaron las pruebas de alcoholemia que establece la Ley, y todo lo que pueda constar en el informe médico carece de valor probatorio.
Respecto a la citación del médico del seguro contrario también carece de validez legal. El único que puede realizar citaciones a las que se tiene la olbligación legal de acudir es el Juez.
Igual respuesta puedes aplicar a la petición de los informes médicos.
Espero haberte servido de ayuda (no te olvides de puntuar.