Accidente obstáculo carretera

El otro día sufrí un accidente con mi automóvil en una autovía al colisionar con una rueda de camión. Los hechos acontecieron así: Un vehículo choca contra una rueda de repuesto de un camión (no identificado) que se encuentra en medio de la calzada y la expulsa por la parte trasera del vehículo. Contra esta misma rueda choco con mi vehículo de frente, la arrastro 50metros y impacto lateralmente contra el quitamiedos, la rueda sale de nuevo por la parte trasera de mi vehículo e impacto contra un tercer vehículo que venia tras de mi. Guardia civil realiza atestado pero no hay camión al que echarle la culpa.
A quien debo reclamar la indemnización por las lesiones que me ha producido, quien me paga mi coche. Estoy cobrando la prestación de la inem y mi medico de cabecera me ha dado la baja, ¿si salgo de la bolsa de trabajo quien me va a indemnizar mi posible perdida de trabajos?

1 respuesta

Respuesta
No t elo confirmaría al 100 % pero si es una autopista la empresa de dichas autopistas tiene la obligación de mantener limpia y en condiciones dicha autopista. Si es una autovía estatal, el estado. Pienso que sería similar a si por culpa de un agujero no señalizado tuvieras un accidente. Consultalo con tu seguro porque culpa tuya no es y alguien (el estado o la empresa de autopistas) tiene la obligación de mantener en correcto uso sicha vía). Suerte.
¿Cómo quedaste? ¿Te sirvió la información?
Le explique a mi seguro, su planteamiento. Obteniendo por respuesta que la reclamación la están diriguiendo al Consorcio. Cosa que a fecha de hoy no han notificado, ya que están a la espera de cerrar la valoración de mi vehículo ( que lo dan siniestro ), y los daños corporales.
¿Después del tiempo transcurrido no tendrían que haber notificado el echo?
El consorcio de Seguros normalmente acaba pagando.. pero suele tardar bastante.
Tu segurolo debe notificar al Consorcio. Si lo ha hecho esta es la web del consorcio donde hay información de oficinas regionales y demás:
http://www.consorseguros.es/
Sino lo ha hecho insístele al seguro y a ver que falta para que lo notifiquen ya que el consorcio (al ser el estado) siempre tarda un poco