Multa de radar

Gracias de antemano paso a comentarte mi cuestión.
Recurrí una multa solicitando la foto y en ella aparece otro vehículo en sentido contrario ya que es una vía de dos direcciones.
¿Puede ser motivo esto para recurrir?
¿En ese caso a quien y donde envío el recurso de alzada?
¿Sino es así que otras opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no le veo solución a tu problema. Aunque los diferentes sistemas de "radar" pueden ser reversibles (funcionar en ambos sentidos de circulación)se ponen siempre en el sentido de circulación de los vehículos que rebasan el aparato medidor (vehículo-radar o trípode-radar), de tal forma que el vehículo que aparece en primer término es el que ha infringido la norma.
Siento decirte que no veo ninguna opción legal.
Si la multa lleva aparejada la retirada del permiso de conducir, con la nueva Ley de Tráfico podrás solicitar la adaptación de la retirada a tus circunstancias personales y fraccionar el pago (éstas serán valoradas por la Jefatura de Tráfico de la provincia en la que hayas sido sancionado).
Espero haberte contestado y en este caso siento no poder ayudarte.
(No te olvides de puntuar si haces el favor).