Contrato con permanencia

Tengo un contrato de adsl y tiene una obligación de permanencia de 1 año. El caso es que no me han dado correctamente el servicio contratado y no me han facturado bien el servicio. ¿Es motivo este para poder darme de baja sin tener que pagar la multa por no permanenecia? Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes debes efectuarles una reclamación, ante ellos y ante la OMIC
que es la Oficina del consumidor. Después de las reclamaciones, en el caso
de no prestarle el servicio correctamente ( que entiendo que no ), debes
soliciar la rescisión del contrato alegando incumplimiento del mismo por no
recibir el adecuado servicio contratado.