Si me inscribo en la Embajada de otro país, ¿Pierdo mi padrón?

Estoy viviendo fuera de España (en Marruecos) y para inscribir a mi hijo en un colegio español me piden estar inscritos en la embajada española. Si lo hago, ¿perdería mi padrón en España?

1 Respuesta

Respuesta

Si se inscribe en el registro consular de la España en Marruecos, usted figura como residente en el extranjero... otra cuestión es que el ayuntamiento automáticamente le de de baja del padrón en España...

Pero si es por el tema de los impuestos y las posibles deducciones por vivienda, si dejaría usted de ser residente en España y ademas, debería comunicarlo a la Agencia Tributaria.