Traer dinero desde Suecia

Me gustaría saber que tipo de impuestos tendría que declarar al hacer una transferencia desde un banco sueco. Estoy apuntado en un club de brokers sueco y no se que problemas me podría encontrar a la hora de hacer una transferencia.

Cantidades de 100.000€ hacia arriba.

1 respuesta

Respuesta

Las transferencias como tal, no pagan impuestos.

Usted es residente fiscal en España y ha de declarar sus rentas mundiales en España y si tiene ingresos en suecia, tendrá que aplicar el convenio para evitar la doble imposición internacional con ese país.

Normalmente (aunque hay que mirar el convenio), esos rendimientos tributan en el país de origen, en su caso como no residente y usted aplica el convenio en su declaración de renta en España.

Ademas, es posible que haya tenido que declararlo como bienes en el extranjero en la Agencia Tributaria española...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.