Cuanto cuesta económicamente un divorcio

Unos amigos se están divorciando y quería saber cuanto costarían los tramites legales

1 Respuesta

Respuesta
¿Un divorcio de mutuo acuerdo unos 1.100? Incluido abogado, procurador e IVA.
Un divorcio contencioso depende de si se discute mucho, si hay apelaciones, los bienes que haya, etc, ¿puede subir desde 1.500 a 5.000? Por cada uno.
Si el divorcio es sencillo, en cuanto a hijos, guarda y custodia, vivienda familiar, etc, ¿me ofrezco para llevarlo por 400? + IVA + procurador. Si quieres más información, [email protected]