Juicio por agresión

Trades y ante todo muchísimas gracias por tu tiempo.
Mi problema es el siguiente. Yo hoy he tenido un juicio por agresión y he acudido como denunciante. ¿Después de declarar yo y después los dos cusados la fiscal a dicho que uno de ellos quedaba asuelto y el otro me debería de indemnizar con 6? ¿al día durante un mes y ... Con 4850?. Los punto no se muy bien lo que era y no me acuerdo muy bien y mi pregunta es la siguiente. ¿Los 4850? ¿Son los que me debe de dar a parte de los 6? ¿Al día? O eso es para pago de juicio etc...

1 respuesta

Respuesta
Lo importante no es lo que diga el Fiscal en su acusación, ni lo que diga el abogado defensor en su defensa, lo importante es lo que diga el Juez en Sentencia. Si estima culpable al agresor, lo condenará seguramente a lo que ha pedido el fiscal, ¿y los 6? Por 30 días, es una multa que se queda el Estado, ¿la indemnización si no es insolvente es lo que le condenan a que te indemnice que serán los 4.850?, que serán lo que haya pedido el fiscal por los días de baja y puntos de secuelas que ha informado el forense después de reconocerte.
Muchas gracias
La fiscal ha pedido eso y el juez no se como se dice pero lo a dicho nuevamente. ¿Lo único que me imagino que el tío apelara y entonces que sucederá? Lo siento si soy un poco pesado muchísimas gracias de nuevo
Si ya tienes Sentencia, es lo que vale, si el otro quiere apelar, que está en su derecho, pues lo que diga la Audiencia en 6-7 meses. A esperar.
Muchísimas gracias
Puntúa y finaliza para dar opción a más gente