Soy el contable de una empresa. El administrador siempre está haciéndome amenazas veladas.

Te ruego me disculpes, porque leí la respuesta que realizaste y me olvide puntuarla, si me envías cualquier respuesta te puntúo la que respondiste en mayo.
Gracias nuevamente.
Buenas tardes
Soy el contable de una empresa con contrato laboral indefinido estándar, sin poderes de ningún tipo.
El administrador la empresa, esta siempre con insinuaciones y amenazas veladas, contra mi, porque cree que le puedo estar haciendo algo en contra de su empresa, de hecho a un compañero le dijo telefónicamente que le estaba robando y que si lo cogía lo ponía en la calle. Este compañero cuando lo vio al día siguiente en la empresa, le recriminó su comentario, a lo que el administrador le respondió que había sido fuera del horario laboral y que no se lo podía demostrar.
La verdad es que me siento indefenso, ya estoy siendo acusado de algo que no hago, y que un señor por su locuras, tenga el derecho a realizarte dichas insinuaciones y amenazas sin que yo pueda hacer nada.
Me gustaría saber tu opinión y que puedo hacer, si la ley me ampara contra las locuras de este señor.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx)!
Estas disculpado. La respuesta que te ofrecí en su momento fue la siguiente:
<<¡Hola (xxxxxx)!
En primer lugar decirte que siento tu situación, debe ser duro trabajar en ese ambiente.
Dicho lo anterior y respecto a qué hacer, pues tienes varias opciones que además no son excluyentes, veamos:
1.- Denunciar ante el Juzgado de Instrucción al administrador por calumnias hacia tu persona (aunque si no consigues testigos para ir a declarar será tu palabra contra la suya).