Perdida del libro de familia

Hola, mi madre ha perdido el libro de familia y no sabemos muy bien como tenemos que hacer para solicitar uno nuevo. Mis padres están divorciados, y yo nací en Madrid y mi hermano en León. ¿Dónde nos tendríamos que dirigir para solicitar otro libro de familia?

1 Respuesta

Respuesta
Se solicita el duplicado del libro de familia en el registro Civil donde se casaron, y luego en cada registro civil donde nacieron los hijos, inscriben y completan los nacimientos.