Multa zona azul

Hola buenas, esta semana me ha llegado una multa del ayuntamiento, con fecha del uno de septiembre. Según pone la multa, el coche estaba estacionado en una zona de alta rotación un sábado a las 9 de la mañana. Yo recogí el coche a las 10 ya que esa misma mañana por un problema familiar y no tenia puesto ningún ticket de multa(ya que sino, hubiera pagado los 8 euros de multa i a correr) Ahora en cambio, tengo que pagar 21 euros de multa. ¿No tengo más remedio que pagar la multa? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
A pesar de que es una irregularidad ya que en zon azul se suelen depositar las multas en el coche, este no es motivo de retirada de la multa en el caso de que lo alegara así que desgraciadamente, si, tiene que pagar.