Cuando casarse

Hola, me han comentado que la mejor fecha para casarse por el tema fiscal son los meses de primavera y verano. ¿Qué meses exactamente y porque es mejor fiscalmente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la fecha de la boda, cada uno hace la declaración del IRPF por separado, y a partir del matrimonio se puede hacer conjunta, con lo que el beneficio es que en vez de tener 2 bases imponibles, tienes 3, y evidentemente, pagas menos.
En Agosto, ella ha cobrado 8 meses, tu 8 meses y conjuntamente otros 8 meses