¿Qué consecuencias legales puede haber por entregar cocaína a un agente de policía en un registro?

Pues perdona por molestarte, pero he tenido un problemilla y quería saber tu opinión.
Consumo muy de vez en cuando cocaína pero cada vez que lo hago pasa algo ( tengo la negra con la poli tío).
Bueno te explico ayer por la noche fui a pillar a una casa de las 3000 viviendas a las 2 de la madrugada, mi colega se espero en el coche mientras yo fui a comprar, al salir de la casa vi que una furgoneta de la policía estaba hablando con mi colega y me vieron salir de allí, yo me metí lo que tenia en los huevos porque pensaba que no me iban a rergistrar ahí.
Cuando llegue al coche el policía me registro entero y me dijo que si tenia algo en los huevos que lo sacara porque si no me iba a meter en la furgoneta y me iba a registrar, yo le dije que eso no podía hacerlo es ilegal, y el tío me dijo que si no hacia eso me llevaba a la comisaria y me registraba allí.
Aquí me puso contra la espada y la pared, ademas me dijo que sacara lo que tenia que no iba a pasar nada, así que me convenció y le di lo que tenia, y me dijo que no pasaba nada, así que nos pudimos ir.
¿Bueno qué opinas?, ¿Crees qué podre ser multado otra vez? El poli me dijo que no pasaba nada, decir que antes de que le diera la coca, otro policía apuntaba en una libreta nuestros datos ¿para qué es eso?.
No se que pensar estoy nervioso de que me llegue otra multa, porque ya no me fio, ya que no hace falta que te den copia ni nada como me paso a mi con los secretas de la guardia civil que me multaron también y no me dieron copia.

1 Respuesta

Respuesta
De lo que me cuentas, en principio me parece muy extraño la actuación de los agentes, porque lo normal seria que te hubiesen llevado a comisaria, y te hubiesen tomado declaración, con lo cual ya te digo que me huele a chamusquina este tema. Lo normal es que te lleven a comisaria y se tramite un expediente. Así que yo que tu, estaría a la espera de ver si me llega alguna notificación, y si me llega, pues intentaría conseguir un abogado de oficio, vamos que te pone el Estado para que defienda tus derechos. De eso puedes informarte en el colegio de abogados de madrid.
Yo creo que no me hicieron nada porque se lo quedaron ellos. Es lo que no quiero que no llegue ninguna notificación a mi casa, ¿sabes dónde me puedo informar de esto, para recoger la notificación antes de que llegue a mi casa? Soy de sevilla.
A ver, la única solución para esto es ir a la comisaria y preguntar por este tema, a ver que actuaciones se están realizando si es que se esta haciendo algo, pero claro, eso solo lo puedes hacer tu, o tu abogado. No se yo hasta que punto te apetece ir a la poli a contar todo esto, pero es la única solución. Lo siento.