Como poner denuncias

Me gustaría saber de que maneras se puede poner una denuncia contra un vecino por los ladridos de su perro, si en la policía, guardia civil, o en el juzgado directamente, o si bien hay que hacerlo a través de un abogado. Por otra parte me gustaría saber si cuesta dinero hacerlo, y si es así cuanto aproximadamente. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La denuncia es gratuita. Como los ladridos de un perro es una actividad molesta, pero no es delito, es mejor que interponga denuncia en el ayuntamiento de su localidad, ya que a través de las ordenanzas municipales tiene el alcalde potestad sancionadora.