Compulsa de documentos, urgente!

Es urgente por favor, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo que compulsar la fotocopia del titulo universitario porque me la pide el centro donde estoy cursando un master. El problema es que yo estudie en otra ciudad y por motivos de trabajo no me apetece cogerme un día para ir solo a eso. ¿Sabe alguien donde puedo ir? Si voy a un notario, ¿cuánto me cobrarían? ¿Seria posible hacerlo en una asesoría? He preguntado en varios organismos (junta, policía) y no me lo hacen.
Respuesta
Entiendo que dispones del original, en ese caso consulta al centro por si ellos mismos visan la fotocopia si les muestras el original, si prefieres el notario el importe es mínimo, ¿cobran 6? Por las copias autorizadas, ¿así es que una compulsa rondará los 6 12?.