Registro de la propiedad inmueble

Hola: quiero saber dónde tengo que hacer el trámite para saber si una persona tiene inmuebles registrados a su nombre, no solo en Capital Federal, sino también en provincias del país y fuera del país.
Respuesta
Puedes gestionarlo a través de una defensoría, que ellos tramiten el pedido al ministerio de justicia de la nación, y de ahí, preguntara mediante expediente a las provincias, o si no, directamente, lo podrías solicitar al ministerio de justicia de la nación
en una de esas, te pidan la representación de un abogado, y si andas medio corto de $$$, entonces, sí, andate a una defensoría (la que esté de turno)
Y apurate, antes que empiece la feria judicial, si no estas muerto
Bueno, avisame cualquier cosa y feliz año