Locales comerciales en edificios de prot. ¿Oficial?

Hola experto, adquirí un v.p.o. De segunda mano hace 4 meses en Seseña (Toledo). Tengo un bar en el bajo que me tiene frita, tiene un futbolín y no tiene el local insonorizado. Estas casas tienen una estructura de papel, lo peor de lo peor puesto que en su día se vendieron muy baratas. ¿Es legal un bar en el bajo de un edificio de p.o.? ¿Es obligatorio que insonorice?
Gracias y respóndeme pronto porque quiero ir cuanto antes al ayuntamiento y quiero hacerlo informada.

1 respuesta

Respuesta
-1
Querido amigo/a:
Todo depende el nivel de ruido que haga el bar. Haz una instancia en Medio Ambiente para que vengan a tu casa a medir el nivel de ruido. Si este es mayor que le permitop por ley, el bar deberá insonorizar su establecimiento o tendrá que cerrar.