Autónomo contratar empleado

Hola buenos días, soy autónomo y por motivos de aumento en la producción necesito contratar a una persona..Me han comentado que me tendría que convertir en una sociedad limitada unipersonal o en sociedad limitida para poder contratar a una persona.

Como están cambiando las leyes , mi pregunta es:

¿Puedo contratar a una persona como autónomo , o me tengo que convertir en SLU / SL ?

¿Que requisitos o tramites tengo que cumplimentar para hacerlo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te ha dicho que no puedes contratar siendo autónomo?

Si puedes contratar a un trabajador por cuenta ajena mediante un contrato eventual por circunstancias de la producción.

Nosotros podemos darte asesoramiento de los pasos a dar y los impresos que debes presentar tanto en TGSS como en el SPEE para su alta.

Te dejamos el enlace de nuestra web:

Laborser