Despido por agresión

Hola de nuevo,solo una pregunta más.Qué me puede corresponder por este tipo de despido?? He trabajado 15 días de este mes.Simplemente me pagará estos 15 días o además ha de pagarme mis días de vacaciones que me corresponden o esos los pierdo también? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si no impugnas el despído o si le impugnas y la impugnación te es desfavorable y si el despido es declarado como un despido procedente la cuantía que te tiene que abonar la empresa sera la equivalente a los días que tengas trabajados mas la parte proporcional de las pagas extraordinarias si no las tienes prorrateadas en la nomina que percibes mensualmente mas la parte proporcional de las vacaciones que no hayas disfrutado, hasta la fecha del despido,..