Reducción de jornada variable

Buenos días,

Estoy planteando la posibilidad de coger una reducción de jornada al volver al trabajo tras una baja maternal. Me gustaría saber si el porcentaje de reducción puede variar en el tiempo o tiene que mantenerse la reducción que se solicita desde un primer momento, por ejemplo, coger una reducción del 50% durante unos meses y posteriormente, variar al 25%.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente legal la variación de la reducción de jornada por guarda legal. Basta con que lo comuniques a la empresa con cierta antelación para que ésta pueda organizarse, 15 días si es posible.

Laborser