Mi jefe no paga

Hola me gustaría que me aconsejaras sobre lo que puedo hacer porque mi jefe no nos paga llevamos 8 meses que no mete ni una nomina por el banco tenemos que estar pidiendo el dinero y cuando se le antoja nos lo da en mano y cuando no en un pagare eso si no nos da la nomina completa sino por partes y encima que son atrasos porque siempre es del mes que ha pasado en nuestras nominas nos reflejan que pedimos anticipos cuando no es asi son ATRASOS y ahora por ultimo no nos ha pagado el mes de mayo y mucho menos lo que llevamos de junio nos dicen que no hay dinero esto es justo que tengamos que estar trabajando para este hombre y sepamos que no nos lo va a pagar ¿que podemos hacer?muchas gracias de antemano

Respuesta

1º poner demanda por impago de nominas, y si sumáis mas de 3 nominas impagadas podéis pedir la rescisión de contrato por impago y con indemnización de 45 dias año trabajado