Me deben 3 pagas y un sueldo

Hola, en mi caso llevo casi 12 años en una empresa que se rige por el convenio del comercio del metal. A día de hoy me deben lo siguiente: paga de beneficios marzo 2013, las pagas extras de julio y diciembre de 2013 y el mes de enero de 2014. Diciembre lo cobre la semana pasada...En fin, la empresa esta teniendo muy pocos ingresos pero que yo sepa no debe a ningún proveedor sólo a sus empleados. Se que al año de no haber pagado ya prescribe la deuda y cuando les pregunto sobre el tema nunca saben nada...mi jefe ni aparece por la empresa...

Mi pregunta es ¿la paga de beneficios es obligatoria o quedarían exentos de pago al no ver casi ventas?

Espero su pronta contestación a ver si me saca de dudas y si tengo que poner una demanda hacerlo antes de que llegue marzo...Muchas gracias por adelantado.

Respuesta

Póngase a la mayor brevedad posible con Carlos Bravo - Letrado en Solventar Procedimientos Laborales a Nivel Nacional en el 645198004. De Lunes a Viernes de 8,00 a 20,00 Horas.

Esperamos su llamada, para poner cuanto antes remedio a su delicada situación.