Trabaje por 15 años sin seguro y hace 4 me despidieron prometiendo liquidarme y nunca lo hicieron

trabaje durante 15 años en el negocio de un primo nunca tuve seguro social hace 4 años me despidieron y me prometió liquidarme después por que en ese momento no contaba con los recursos y me fue dando largas y largas y largas y asta la fecha no lo ha echo puedo hacer algo o definitivamente por el tiempo que paso ya no se puede hacer nada

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que ya han transcurrido los plazos para poder reclamar, pues éstos son de 20 días a 1 año dependiendo de lo que se quiera reclamar. La próxima vez acude a un asesor o a un sindicato para que te digan lo que debes hacer. En tu caso, has perdido 15 años de cotizar a la seguridad social, así como una indemnización seguramente elevada.