Merece luchar por 33 días o no vale para nada?

Quisiera saber una cosa, ¿me liquidan con 20 días me merecería la pena luchar por 33 días o perdería el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de las causas del despido, si consideras que te han despedido de forma improcedente y puedes acreditar, la improcedencia del despido claro que te merece la pena demandar a la empresa por despido improcedente, pero si no no tienes ni pruebas ni testigos que avalen la demanda por despido improcedente con la nueva reforma laboral donde la carga de la prueba se invierte y es el trabajador quien tiene que acreditar la improcedencia del despido, no tienes nada que hacer, así que tienes que valorar las `posibilidades de ganar la demanda contra la empresa, en función de las pruebas que puedas, aportar en acto previo de conciliación en SMAC, o en el juzgado de lo social si no hay acuerdo en el acto de conciliación..