Trabajo en una sociedad limitada, con dos socios (matrimonio), ¿Despido por jubilación?

Trabajo en una Sociedad Limitada , con dos socios (matrimonio), ella administradora y el es mi jefe , si se jubila y extingue la sociedad, cual es mi indemnización?

1 respuesta

Respuesta

El estatuto de los Trabajadores en su artículo 49 indica

"[...] En los casos de muerte, jubilación o incapacidad del empresario, el trabajador tendrá derecho al abono de una cantidad equivalente a un mes de salario.[...]"

Por tanto tendría derecho a 1 mes de salario.